• Home
  • Videoreceta
  • AGUACATES RELLENOS DE LANGOSTINOS Y FRUTAS. VÍDEO RECETA EN ¡FELICES FIESTAS!
0 0
AGUACATES RELLENOS DE LANGOSTINOS Y FRUTAS. VÍDEO RECETA EN ¡FELICES FIESTAS!

Compártelo en tu red social

O copia y comparte este enlace:

AGUACATES RELLENOS DE LANGOSTINOS Y FRUTAS. VÍDEO RECETA EN ¡FELICES FIESTAS!

  • Media

La Receta


La navidad son unas fiestas muy tradicionales y de costumbres bastante arraigadas, tradiciones que vienen de generación en generación y que intentamos mantener aunque a veces resulte un poco ………

Pues como la navidad es de tradiciones y de costumbres no podemos olvidarnos de los menús tradicionales, de esos que nos llegan de antaño y que parece que tenemos un poco en el olvido. Hay recetas que parecen incluso hasta un poco vulgares por eso de que eran las que hacíamos especialmente en fiestas, esas recetas que eran exclusivas y que ahora se han convertido en un plato casi de diario y sin ninguna cosa extraordinaria, se han convertido algunos productos que antes eran únicamente para comer en las fiestas, como es salmón ahumado, el foie, los botes de sucedáneo de caviar, los cócteles de gambas, todos en comidas totalmente normales. Un día leía en un blog que me gusta mucho BISCAYENNE, que hablaba en un post sobre la comida “viejuna”, en donde incluía todos estos platos que han caído un poco en el olvido y que suenan como a menú de restaurante cutre.

Entonces hay que preguntarse ¿Qué sería de la cocina de hoy sin la cocina de ayer? Es decir que sería de nuestras recetas actualizadas si previamente no hubiese habido otras para desarrollarlas o adaptarlas a nuestro tiempo. Hoy la receta es una de estas, un aguacate relleno de langostinos con una salsa rosa. ¡si! Como suena, lo que llamábamos,, aguacate con gambas, un lujo antes y reservado solo para ocasiones especiales, pero un poco modernizados y servidos de manera elegante y que además están buenísimos. Bon profit!!!!!!

(Visited 112 times, 1 visits today)
images
anterior
Navidad 2015 con Yolanda Pincholos
04-11-2015Lubina con mantequilla de especias y jardín de verduritas con licuado de espinacas9
siguiente
Lubina con mantequilla de especias, jardín de verduras y licuado de espinacas